Somos un grupo de profesionales interdisciplinarios dedicados a la difusión del deporte y actividades artísticas relacionadas, mediante la implementación de infraestructura pública deportiva en espacios en desuso a nivel urbano y rural. Identificamos puntos conflictivos dentro de la ciudad y su entorno y rehabilitamos espacios residuales solucionando problemas sociales, de contaminación e inseguridad.

“Creemos que el deporte es la herramienta más efectiva para mejorar la calidad de vida. El realizar ejercicio físico y practicar deportes incide directamente en el desarrollo físico, mental y espiritual de una persona.”

    CEA es una empresa especializada en trabajos en altura y de difícil acceso, dirigida a la Industria de la Minería, Construcción, ERNC y Rigging en donde se necesite encontrar soluciones con altos estándares de seguridad, profesionalismo y rapidez.

    Nuestro trabajo se basa en la utilización de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión para acceder a objetos naturales (árboles), subsuelo (pozos), construcciones (edificios, diques, puentes, escenarios, etc.), junto con técnicas especializadas para la realización de algún tipo de faena.

    CEA cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados, con años de experiencia en trabajos en altura, en conjunto con el mejor equipo disponible en el mercado (cuerdas, arneses, descendedores, anticaídas) certificado y homologado para el trabajo industrial. Todo esto nos permite garantizar un trabajo eficiente y por sobre todo seguro para nuestros profesionales y su entorno.

      Trabajos singulares en entornos de riesgo, verticales y subterráneos.
      Trabajos de obra civil y metalúrgicos mediante técnicas de acceso vertical con cuerdas y otros sistemas de acceso y elevación.
      VertiSub trabaja en empresas energéticas (nucleares, petroquímicas, térmicas, hidroeléctricas y eólicas) mineras, industriales, aguas y también en construcciones singulares: chimeneas industriales y cerámicas monoconducto, torres de refrigeración, antorchas, centrales nucleares, espacios confinados, reparación estructural con fibra de carbón, trabajos de buceo, descontaminación, diseño y fabricación de piezas especiales, trabajos en entornos ATEX.

        http://outchile.com/sitio/soluciones/wp-content/uploads/sites/4/2014/11/Duoc-logo.png
        http://outchile.com/sitio/soluciones/wp-content/uploads/sites/4/2014/11/Duoc-logo.png

        Duoc UC

        www.duoc.cl

        El proyecto educativo de Duoc UC ha asumido como propósito particular la formación de personas para el trabajo, reconociendo y valorando a los estudiantes como individuos con un fin trascendente, dotados de dignidad y libertad. Al mismo tiempo, reconoce la educación como un proceso de crecimiento integral de la persona, que perfecciona sus cualidades y orienta sus inclinaciones hacia un pleno desarrollo de todas sus potencialidades e intereses.

        DUOC y Petzl mantienen un convenio para ofrecer a los estudiantes de Construcción y Prevención de riesgos, talleres de técnicas de acceso y posicionamiento con cuerdas a fin de formar a estos futuros profesionales con una visión amplia de estas industrias.

          http://outchile.com/sitio/soluciones/wp-content/uploads/sites/4/2015/07/Duoc-logo.png

          Duoc UC, Plaza Norte

          Duoc UC, Plaza Norte

          El pasado lunes 23 de Junio, se inauguró el Primer Centro de entrenamiento para acceso y posicionamiento con cuerdas en la sede del DUOC UC, Plaza Norte. DUOC UC y Petzl firmaron un convenio que rige la creación de una serie de actividades teórico prácticas que permiten a los alumnos de las Escuelas de Construcción y de Prevención de Riesgos, adquirir conocimientos técnicos actualizados para formar profesionales integrales. El acceso y posicionamiento por cuerdas es un método de trabajo muy seguro y eficiente, cada vez más presente en nuestras ciudades e industrias. Petzl como líder en calidad, técnica e información en el mundo vertical, pone a disposición de los alumnos del DUOC UC sus conocimientos para que los futuros profesionales se formen con un criterio sólido, amplio y actualizado a las necesidades del país. DUOC UC impartirá de forma regular talleres de acceso con cuerdas, rescate técnico y junto a Petzl se pone a disposición para aportar estos mismos conocimientos a organismos y personas ajenas al DUOC UC, como bomberos y afines.

          Nuestro objetivo conjunto es fomentar la seguridad en el trabajo en altura, traspasar conocimientos transversales a la comunidad y aportar nuestra experiencia para que los profesionales de la construcción y de prevención de riesgos egresados del DUOC UC cuenten con la formación más integral y actualizada posible.

          Muy pronto DUOC UC Plaza Norte será certificado como Petzl Technical Partner siendo el primer PTP creado en Latinoamérica por la red de Petzl Solutions LA.