Profesional

Para los profesionales, la fiabilidad y la calidad de los productos son primordiales. Nuestra oferta industrial para el mercado nacional está compuesta por marcas Premium, permitiendo a los trabajadores alcanzar sus objetivos aún en los terrenos y situaciones más exigentes.

Más allá del producto en sí, respondemos a una necesidad precisa, resolvemos una problemática concreta con soluciones fiables y de calidad. Nuestra ambición es ofrecer a cada cliente una solución adaptada a su necesidad.

Buff logo

En 1992 Original BUFF® S.A. creó una nueva categoría de producto: un tubular multifuncional y sin costuras. Desde entonces ha sido y continúa siendo la marca líder en el mercado.

Los productos BUFF® profesional resultan el accesorio ideal para trabajadores de distintos ambientes: industria, policías, bomberos, militares, entre otros. Los productos BUFF® son los más confortables y versátiles del mercado.

Hilleberg

Empresa sueca, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de carpas de la más alta calidad. La investigación y el compromiso han sido los motores para que las carpas Hilleberg sean reconocidas por convivir en armonía en cualquier condición climática.

Amada por los profesionales, las carpas Hilleberg entregan confianza y seguridad, manteniendo protegido, en las condiciones más adversas, durante las labores en exterior.

icebreaker logo

Desde 1995 Icebreaker se ha especializado en la elaboración de ropa hecha 100% con lana merino de Nueva Zelanda.

La ropa Icebreaker es fabricada bajo los más estrictos controles ambientales y de cuidado animal. Son 100% naturales, proporcionan gran protección térmica, es altamente transpirable, seca rápidamente y mantiene el calor aun estando mojada. Es naturalmente anti-bacterial por lo que es resistente a malos olores. Tiene asombrosas cualidades termorreguladores, te mantiene caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor.

¡Es tan suave que la sentirás como tu segunda piel!

Logo Petzl

Marca Francesa que, desde 1968, tiene la misión de diseñar herramientas que permitan al hombre evolucionar en medios verticales o en la oscuridad. El enfoque se basa en la búsqueda de soluciones pertinentes y eficaces para situaciones concretas y en la mejora continua de estas soluciones. Esto es aplicable a todos nuestros usuarios, ya sean técnicos de acceso mediante cuerda, trabajadores en altura, podadores, socorristas, electricistas, artesanos…

En los EPI (Equipos de Protección Individual) utilizados en el trabajo, así como en el conjunto de la oferta de Petzl, el confort, la ergonomía y la durabilidad son nuestras prioridades…. La innovación es el motor de este enfoque.

primus logo

Funcionamiento, calidad y soluciones técnicas han sido las piedras angulares para el desarrollo de los productos Primus.

Desde 1892, Primus ha sido parte de la historia de la exploración y hoy marca el estándar en la industrial con su línea de termos, botellas y cocinas ligeras, duraderas, confiables y amigables con el medio ambiente.