Deportivo

Como a ti nos encanta el mundo outdoor! por esto ayudar a progresar en terrenos verticales, agrestes, en la oscuridad o simplemente al aire libre ha sido desde siempre nuestra inspiración. Ofrecemos a deportistas y entusiastas de las actividades outdoors un mix de marcas, líderes en su categoría, que les permitan desarrollar su pasión en contacto con el medio ambiente.

Nuestra filosofía es ir más allá del producto, aportar experiencia, consejos para responder a tus necesidades, ayudarte en tus proyectos, independientemente de la disciplina que practiques y de tu nivel. Para permitirte ser lo más eficaz posible sobre el terreno, en escalada, alpinismo, trail, etc

Buff

En 1992 Original BUFF® S.A. creó una nueva categoría de producto: un tubular multifuncional y sin costuras. Desde entonces ha sido y continúa siendo la marca líder en el mercado.

Nuestro producto estrella es el tubular multifuncional BUFF®, una prenda original y práctica que te ayudará a superar las condiciones más extremas de frío, viento y sol.Pero BUFF® no sólo es funcionalidad, también es una forma de expresión, por ello se confeccionan diferentes tubulares de BUFF®, tanto para practicar deporte intenso, ir a caminar por la montaña o como complemento de moda para el día a día.

Gibbon

Con sede en Alemania, Gibbon revolucionó al deporte cuando en 2008 lanzó su línea de Slacklines en sets que incluyen un sistema de tensión fácil y cómodo de utilizar.

Durante los últimos años, Gibbon ha marcado la pauta en la innovación y desarrollo de slacklines para principiantes y expertos, dotando a sus cintas de características especiales que beneficiarán tanto a niños como a los más experimentados aventureros.

Hilleberg

Empresa sueca, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de carpas de la más alta calidad. La investigación y el compromiso han sido los motores para que las carpas Hilleberg sean reconocidas por convivir en armonía en cualquier condición climática.

Admiradas por los deportistas, las carpas Hilleberg entregan confianza y seguridad, manteniendo protegido, en las condiciones más adversas, durante tu próxima aventura.

icebreaker logo

Desde 1995 Icebreaker se ha especializado en la elaboración de ropa hecha 100% con lana merino de Nueva Zelanda.

La ropa Icebreaker es fabricada bajo los más estrictos controles ambientales y de cuidado animal. Son 100% naturales, proporcionan gran protección térmica, es altamente transpirable, seca rápidamente y mantiene el calor aun estando mojada. Es naturalmente anti-bacterial por lo que es resistente a malos olores. Tiene asombrosas cualidades termorreguladores, te mantiene caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor. ¡Es tan suave que la sentirás como tu segunda piel!

Light my fire color

Light my Fire lleva la delantera en el desarrollo de accesorios para la vida al aire libre, o simplemente para complementar nuestro día a día. Estos destacan por su funcionalidad, durabilidad y el característico diseño escandinavo.

Light my Fire entrega soluciones prácticas y de diseño único, para hacer más sencilla la hora de comer cuando nos encontramos al aire libre, de camping, en el colegio, o en nuestro lugar de trabajo.

logo petzl

Desde el principio, la voluntad de los fundadores de la marca francesa Petzl ha sido estar al servicio de una pasión: la exploración. A partir de la espeleología, y a través de los años, esta vocación sigue siendo la misma: imaginar herramientas concretas que permiten comprometerse, tanto de día como de noche… Acceder a lo inaccesible.

Para permitirte ser lo más eficaz posible sobre el terreno, en escalada, alpinismo, trail, etc. Petzl prioriza la innovación y la constante evolución de sus productos.

primus

Funcionamiento, calidad y soluciones técnicas innovadoras han sido las piedras angulares de los equipos Primus a lo largo de su historia. Desde 1892 en Suecia… hemos estado trabajado para que las aventuras al aire libre sean tan buenas como deben ser.

Primus es parte de la historia de la exploración y hoy marca el estándar de la industria con productos eficientes, ligeros, durables y amigables con el medio ambiente